NBA

Nate Robinson firma por un año en el Líbano

El ex campeón del NBA Slam Dunk Contest Nate Robinson firmó un contrato de un año con Homenetmen Beirut de la Liga de Baloncesto Libanesa, informó el jueves Shams Charania de Yahoo Sports.

Robinson ha estado fuera de la NBA desde la temporada 2015-16, cuando hizo dos apariciones para los New Orleans Pelicans.

El jugador de 34 años es co-capitán de Tri-State en la liga BIG3 de este año. Está promediando 10.3 puntos y 2.0 asistencias en seis juegos.

Esta es la tercera vez que Robinson se va al extranjero a jugar. Hizo 14 apariciones para el equipo israelí Hapoel Tel Aviv en 2016 y jugó 35 juegos con Guaros de Lara en Venezuela.

Robinson dijo a Mirin Fader de Bleacher Report en junio que había esperado relacionar su actuación en la liga BIG3 en un contrato de campo de entrenamiento con un equipo de la NBA, mientras que el entrenador en jefe de los Pelicans Alvin Gentry dijo que un regreso de la NBA podría estar en las cartas para Robinson.

“No creo que la NBA esté fuera de discusión”, dijo Gentry. “Es un jugador tan único en lo que trae a la mesa que no creo que las puertas estén cerradas para él”.

Dada su edad, el traslado de Robinson al Líbano podría ser su última oportunidad de demostrar que es digno de una oportunidad más en la NBA.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »