NFL

Demandan a Ezekiel Elliott por 1 millón de dólares

Ronnie Hill, el hombre que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en 2017 con Ezekiel Elliott, está demandando al corredor de los Dallas Cowboys por $ 1 millón para cubrir los costos médicos derivados del accidente.

Según Meredith Yeomans de NBC 5, las lesiones ocurrieron cuando Elliott pasó una luz roja y se estrelló en el lado del pasajero del BMW Serie 7 de Hill el 11 de enero de 2017.

En la presentación del jueves, Hill dijo que ha “sufrido y sigue sufriendo lesiones y daños graves que alteran su vida”.

“Zeke Elliott, para su crédito, admitió en la escena que corrió la luz roja”, dijo el abogado de Hill, Quentin Brogdon. “Zeke Elliott, por lo que sabemos, no ha impedido en modo alguno la resolución acordada o la solución de estos reclamos legales”.

“Han pasado casi dos años y ha habido tiempo más que suficiente y se ha proporcionado información más que suficiente para que este reclamo se resuelva”, dijo Brogdon.

El abogado de Ellott, Frank Salzano, brindó una declaración a Ian Rapoport de NFL Network en la que dijo que espera que la compañía de seguros de la corredora “maneje el asunto de manera apropiada”.

“La demanda, derivada de un accidente automovilístico en 2017, es entre el demandante y la compañía de seguros del Sr. Elliott”, dijo Salzano. “El Sr. Elliott fue nombrado personalmente porque Texas no es un ‘estado de acción directa’, lo que significa que un reclamante no puede presentar una demanda directamente contra la compañía de seguros, sino que primero debe nombrar al asegurado individual (Elliott) para activar la cobertura del seguro.

“Eso es exactamente lo que ocurrió aquí. Esperamos que el proveedor de seguros del Sr. Elliott intervenga en consecuencia y maneje el asunto de manera apropiada”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »