Nacionales

Club Barcelona Atlético visita a los Campeones del Caribe

El Club Barcelona Atlético se estará midiendo a los Guerreros del Pantoja este domingo 5 de Agosto, a las 6:00 p.m., en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Santo Domingo. El Club Barcelona Atlético (CBA) y el Club Atlético Pantoja (CAP) son sinónimo de tradición e historia en el fútbol dominicano. De hecho, hace ya varios años su enfrentamiento se considera el Clásico de la Capital. Ambos oncenos salen este domingo con la necesidad de llevarse los tres puntos. Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los dirigidos por Johannes Hernández  vienen de lograr una victoria sumamente importante,  además de una semana de fuertes entrenamientos. El CBA buscará alzarse con el triunfo ante los campeones del caribe y sería su segunda victoria al hilo. En el partido de ida, celebrado en el Panamericano de San Cristobal, los  Guerreros se llevaron los tres puntos en un duelo muy cerrado y batallado, Con marcador de 0-1.

Será un duelo de auténticos Campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Mucha gloria e historia rodea a estos clubes.

#CAP vs #CBA
Domingo 5 de agosto, 6:00 p.m. Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Club Barcelona Atlético es campeón de la LDF 2016, Liga Mayor 2007, Primera División 1994. Desde el 1 de marzo de 1989 haciendo historia en el balompié nacional.

El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Cementos Panam, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.

#SomosCBA ❤️💛💙

#ClubBarcelonaAtletico
#Contrescorazones #CBA #LDF2018

Yoel Sánchez.
Dir. Prensa CBA
Cel. 809-458-6092

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »