NFL

Los Browns de Cleveland cambian al WR Corey Coleman por pick del 2020 con los Bills

Los Cleveland Browns enviaron al receptor abierto Corey Coleman a los Buffalo Bills a cambio de un pick de séptima ronda del draft de 2020.

Adam Schefter, de ESPN, citando a una fuente, informó hoy lunes por la mañana que los Browns recibirán una selección en el séptimo asalto en 2020.

Coleman, de 24 años, se ha limitado a 19 juegos en sus primeras dos temporadas de la NFL debido a una lesión. Grabó 23 recepciones para 305 yardas y dos touchdowns en 2017.

Los Browns originalmente tenían la selección general No. 2 en 2016 antes de volver a negociar dos veces. Los Eagles de Filadelfia seleccionaron a Carson Wentz con la segunda selección en ese draft, mientras que Cleveland conectó a Coleman en el puesto 15 en general.

Mientras está físicamente dotado, la carrera de Coleman en la NFL aún tiene que despegar. Apenas unos días después de su primer juego de 100 yardas como novato, Coleman se rompió la mano en la práctica y se perdió casi dos meses. Su temporada de novato nunca llegó a despegar después de eso, y Coleman rompió la misma mano dos juegos en la campaña de 2017.

Una lesión en el tendón de la corva ha obstaculizado a Coleman en el campamento. Los Browns han estado utilizando al novato Antonio Callaway con la ofensiva del primer equipo, y este cambio es una señal de que les gusta lo que ven en Callaway. Cleveland también espera que Josh Gordon regrese en algún momento antes de la Semana 1.

Los Bills y los Browns se han convertido en socios comerciales amigos. Buffalo previamente canjeó al mariscal de campo Tyrod Taylor a Cleveland a principios de esta temporada baja.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »