Nacionales

Hoy será la gala de premios LNB

Finalizado ya la temporada regular y playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto en donde los combinados de los Reales de la Vega y Cañeros del Este se verán en las finales, éste lunes se celebrará la gala de los Premios LNB donde se estarán entregando los galardones al Novato del Año, Jugador de Más Progreso, Defensa del Año, Mejor Sexto Hombre, Dirigente del Año y Jugador Más Valioso.

El evento está pautado para realizarse a las 7:00 PM en Halftime Sport & Grill.

Los novatos Kiril Wachsmann (Indios), Richard Bautista (Titanes) y Jerome Frink (Metros) que tuvieron actuaciones destacadas en su primera temporada en la liga mayor, son los finalistas para llevarse el premio al Novato del Año.

En la categoría de Jugador de Más Progreso se encuentran Gregorio Adón (Titanes) Juan Guerrero (Leones) y Elías Solimán (Cañeros) como máximos contendientes para quedarse con este galardón, siendo el premio que más reñido anda.

Los dirigentes David Diaz (Indios) y Tony Ruiz (Cañeros) están en la lucha para llevarse el título al Dirigente del Año. Ambos capataces terminaron líderes de sus respectivos circuitos pero sólo el último llegó a la gran final.

En cuanto al Sexto Hombre del Año, otro de los premios que están más difíciles por la gran temporada que dieron cada uno de los jugadores, tenemos a Yohansi Minaya (Leones) José Rodríguez (Indios) y Jerome Frink como los finalistas a conseguir el premio.

Juan Miguel Suero fue el ganador del premio al Defensa del Año en la temporada 2017 y para esta temporada también es uno de los finalistas junto a Jaison Valdéz (Soles) y Darian Townes (Reales).

El premio más esperado de la noche será sin duda alguna el de Jugador Más Valioso, en donde figuran los Hermanos Suero, ambos de los Indios de San Francisco y el centro de los Cañeros del Este Jonathan Araujo.

Este premio, que es el más codiciado por los jugadores, se quedará entre hermanos, ya que ambos son los grandes favoritos, en especial el menor de los Suero, Juan Miguel, que ha combinado su gran defensa con una magistral ofensiva para llevar a su equipo a los playoffs.

De Juan Miguel Suero conseguir el galardón, ambos jugadores (él y Gerardo) se convertirían en la primera pareja de hermanos en haber ganado el premio Novato del Año y al menos un MVP en la LNB.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »