Nacionales

Club Barcelona Atlético cae en el Clásico Capitalino

El Club Barcelona Atlético (CBA) brinda una dura batalla ante los campeones del caribe. Un encuentro celebrado bajo las luces del mítico Estadio Olímpico Félix Sánchez y la algarabia de la fanaticada de ambos oncenos, se llevó a cabo un partido de dos colosos e íconos del balompié nacional.

Los dirigidos por Johannes Hernández lucharon de cuerpo a cuerpo cada minuto y segundo del partido. En la primera mitad ambas escuadras ocasionaron peligro y llegaron al área rival, pero sin hacerse daño.

Barcelona Atlético en la segunda mitad apretó más al ataque y el Club Atlético Pantoja (CAP) hizo lo propio, y regalaron al numeroso público presente una segunda parte de ida y vuelta. Al minuto 73, Jean Carlos López anotó el gol para el 1-0 definitivo favor del  CAP.
Hasta el pitazo final el Barcelona Atlético se mantuvo presionando el área rival en busca del empate, ocasionando al menos dos oportunidades claras para ello, aún con 10 jugadores a partir del minuto 80 por la expulsión de su medio campo Ulric Jácome por discutir una jugada.
#CAP 1-0 #CBA Final!!!

El CBA se prepara para su próxima batalla; cuando reciban a Moca FC. Domingo 12 de agosto. 4:00 p.m. Parque del Este.

El Club Barcelona Atlético es campeón de la LDF 2016, Liga Mayor 2007, Primera División 1994. Desde el 1 de marzo de 1989 haciendo historia en el balompié nacional.

El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Cementos Panam, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.

#SomosCBA ❤️💛💙

#ClubBarcelonaAtletico
#Contrescorazones #CBA #LDF2018

Yoel Sánchez.
Dir. Prensa CBA
Cel. 809-458-6092

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »