Boxeo

Eleider Álvarez noquea en el séptimo round a Kovalev

El colombiano Eleider Álvarez dio una las sorpresas del año, al proclamarse nuevo campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el séptimo asalto al ruso Sergey Kovalev, en combate celebrado en el  Casino-Hotel Hard Rock, de Atlantic City, Nueva Jersey.

Kovalev fiel a su estilo intentó realizar su típica pelea de demolición, pero empezó demasiado lento ante un Álvarez que se movía muy bien por el cuadrilátero y respondía con golpes al cuerpo.

Desde el cuarto asalto, la continua presión de Kovalev y su mayor número de golpes lanzados, empezó a dar sus frutos  y paró la movilidad de Álvarez.

El combate se volcaba claramente hacía el lado de Kovalev, el ruso dominaba pero en el séptimo asalto cuando más estaba sufriendo Álvarez llegó un descuido en la defensa del ruso y la increíble mano de Eleider  Álvarez cambió todo.

El colombiano sacó una contundente derecha que mandó al piso a Kovalev, logró levantarse pero estaba muy tocado y segundos después volvió a ser derribado. Volvió a levantarse por segunda vez, parecía que el árbitro ante su mal estado pararía el combate, pero dejó seguir y el colombiano aprovechó para derribarlo por tercera vez y poner el fin del combate.

El colombiano afincado en Canadá sigue invicto y aumentó su récord a  (24-0 con 12 nocauts), mientras Sergey Kovalev pasó a (32-3-1 con 28 nocauts).

 

Solo Boxeo

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »