NFL

Los Giants y Beckham Jr. están a punto de llegar a un acuerdo

Los New York Giants y Odell Beckham Jr. han “participado en negociaciones de buena fe sobre un acuerdo que lo convertiría en el receptor abierto mejor pagado de la NFL”, según Ian Rapoport de NFL.com.

Según ese informe, “se alienta a las partes a que se pueda llegar a un acuerdo antes de la temporada”.

Beckham Jr., de 25 años, está en el último año de su contrato de novato y ganará $ 8,4 millones esta temporada, según Spotrac.com.

Temprano el lunes, Josina Anderson de ESPN.com informó que el agente de los Giants y Beckham, Zeke Sandhu, se reunieron la semana pasada y que el equipo estaba “valorando a Beckham a un valor anual promedio total de $ 16 millones en su oferta actual “.

O bien las conversaciones contractuales han progresado, o hay informes contradictorios sobre la valoración del equipo de Beckham. A pesar de todo, la estrella abierta cree que se logrará un acuerdo.

“¿Optimista? Sí. Soy optimista”, dijo durante una conferencia de prensa el sábado, según ESPN.com. “Estoy seguro de que todo saldrá bien. Siempre lo hace”.

Beckham ciertamente ha producido a nivel de élite en su carrera en la NFL, registrando 313 recepciones para 4.424 yardas y 38 touchdowns en 47 juegos en su carrera. En promedio, Beckham atrapa 6.6 pases para 94.1 yardas y 0.8 touchdowns por juego. En una temporada de 16 juegos, llega a 105 recepciones para 1,505 yardas y 12 touchdowns.

Esos son números de élite.

La temporada 2017 de Beckham fue interrumpida después de cuatro juegos por una fractura en el tobillo. Sin embargo, no hay duda de que un Beckham sano es uno de los mejores receptores del juego.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »