NBA

Stephen Curry está preparado para jugar contra LeBron James más de lo normal

Stephen Curry solo puede imaginar el nivel de intensidad de la rivalidad Lakers-Warriors ahora que LeBron James ha aterrizado en L.A.

Después de cuatro finales consecutivas de la NBA contra James y los Cleveland Cavaliers, el dos veces campeón defensor Golden State tendrá cuatro enfrentamientos contra James durante la temporada regular.

“Y un equipo totalmente nuevo de Lakers con algunos de los niños pequeños. el Área de la Bahía y Los Angeles en varios enfrentamientos, debería ser divertido,”dijo Curry el lunes en una reunión con The Associated Press mientras organizaba su campamento élite anual en Ultimate Fieldhouse. “Cuando entré por primera vez en la liga, el Oracle Arena retumbaba cada vez que los Lakers entraban. Probablemente habrá una revolución de los fanáticos de los Lakers que intentará infiltrarse, pero espero que nuestros fanáticos mantengan el control de esa competencia. porque estamos en la cima ahora mismo “.

Curry está ansioso por tener a su nuevo compañero de equipo DeMarcus Cousins dominante, sano y recuperado de una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo desgarrado, que dará a Golden State cinco titulares All Stars juntos. Cousins ​​nunca ha estado en los playoffs y ahora puede perseguir un campeonato junto a Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson.

“Es interesante porque nadie en la agencia libre pensó en DeMarcus como una opción y luego, de repente, se abrió paso en nuestro equipo”, dijo Curry antes de comenzar su propio entrenamiento en la cancha. “Entonces, para que tengamos una nueva dinámica, una nueva imagen, cada vez que esté completamente saludable, debería ser increíble”.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »