NBA

Pelicans y Jahlil Okafor llegan a un acuerdo

Los pelícanos de Nueva Orleans y el agente libre Jahlil Okafor llegaron a un acuerdo el miércoles.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el fichaje y agregó que el contrato está parcialmente garantizado para la próxima temporada con una opción de equipo para 2019-20.

Okafor ha tenido problemas para alcanzar las expectativas desde que los 76ers de Filadelfia lo seleccionaron con la tercera selección en el draft de la NBA 2015.

El producto de Duke promedió 17.5 puntos, 7.0 rebotes, 1.2 bloqueos y 1.2 asistencias en 53 apariciones durante su temporada de novato. Sin embargo, sus números ofensivos se han desvanecido considerablemente en los últimos dos años y sigue siendo teniendo problemas en la defensiva.

Logró apenas 6.3 puntos, 3.0 rebotes y 0.6 bloqueos por partido en 28 encuentros divididos entre los Sixers y los Brooklyn Nets, que lo adquirieron en un intercambio en diciembre, la temporada pasada. Ocupó el 70 ° lugar de 79 centros calificados en Defensive Real Plus-Minus, por ESPN.com.

Debería colocarse detrás de Anthony Davis, Julius Randle, Nikola Mirotic, Emeka Okafor y Cheick Diallo en la rotación de la zona de ataque de Nueva Orleans desde el comienzo. Sin embargo, su adición proporciona profundidad extra después de la partida de DeMarcus Cousins, quien firmó con los Golden State Warriors a principios de la temporada baja.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »