Futbol

Thibaut Courtois firma por seis años con el Real Madrid

El portero Thibaut Courtois firmó oficialmente un contrato de seis años con el Real Madrid el jueves, poniendo fin a su hechizo de siete años en el Chelsea.

El belga número uno, de 26 años, completó su paso a la capital española horas después de que el Chelsea confirmara que el centrocampista Mateo Kovacic se había unido en calidad de préstamo.

El Madrid publicó un clip de Courtois firmando su contrato junto al presidente del club, Florentino Pérez.

“Hoy me estoy dando cuenta de un sueño”, dijo Courtois.

Real Madrid no ha revelado cuánto han pagado por Courtois, a quien le quedaba un año de contrato, pero los informes sugieren que el acuerdo vale hasta £ 35 millones.

Chelsea ha fichado al portero del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga por 71 millones de libras esterlinas como reemplazo.

“Este es el mejor club del mundo”, agregó Courtois, quien firmó para el Chelsea en junio de 2011 desde Genk. El belga fue enviado inmediatamente al Atlético de Madrid, donde jugó hasta 2014 antes de regresar como el número uno de los Blues.

El lunes, Courtois estuvo ausente en el campo de entrenamiento Cobham del Chelsea, donde debía participar después de su participación en la Copa del Mundo.

Courtois fue votado como el mejor portero en el torneo de Rusia, donde Bélgica venció a Inglaterra en un partido por el tercer puesto.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »