NBA

Jaylen Brown asegura que los Celtics irán a las Finales de la NBA

El alero de Boston Celtics, Jaylen Brown, no carece de confianza.

Apareciendo en el podcast Pull Up de CJ McCollum el miércoles (sin Chris Forsberg de ESPN.com), Brown no se olvidó de las palabras cuando se le preguntó si los Celtics representarían a la Conferencia Este en las Finales de la NBA 2019.

“Oh, estamos llegando a la final”, dijo. “No hay dudas al respecto”.

Brown también dijo que cree que los Celtics habrían estado posicionados para representar al Este, incluso si LeBron James no hubiera firmado para Los Angeles Lakers.

“Odio cómo todo el mundo es, ‘Oh, LeBron se fue en el Este'”, dijo Brown. “Sé que tuvo un fuerte control sobre la conferencia durante los últimos siete años, pero apenas logró sacarnos de allí este año”.

Los Celtics perdieron ante los Cavaliers de Cleveland en las Finales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo. Esta vez, sin embargo, estuvieron a una victoria de establecer un enfrentamiento con los Golden State Warriors antes de desperdiciar una ventaja de 3-2.

Sin embargo, eso vino con Kyrie Irving (rodilla) y Gordon Hayward (tobillo) fuera de juego.

Ahora que esos dos están mejorando y James está en la Conferencia Oeste, no debería sorprender que los Celtics sean favoritos para ganar el Este, de acuerdo con OddsShark.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »