Football Colegial

LSU suspende a Tyler Taylor por participar en un robo a una casa de empeño

LSU suspendió al linebacker Tyler Taylor indefinidamente el miércoles luego de enterarse de su arresto en mayo. Supuestamente, Taylor fue el conductor de la escapada en el robo de una casa de empeño en Georgia.

Según un informe de incidente del Departamento de Policía de Cumming, tres hombres y un joven irrumpieron en una casa de empeño la mañana del 8 de enero y robaron varias armas de fuego de la tienda antes de abandonar el local en un automóvil conducido por Taylor. El mismo informe afirma que un agente de policía de Cumming obtuvo órdenes de arresto contra Taylor el 27 de mayo por conspiración para cometer un delito, participar en un delito y robo al recibir propiedad robada.

Taylor fue ingresado en una cárcel local el 31 de mayo y liberado bajo fianza cinco horas después.

Los tres crímenes enumerados en las órdenes de arresto de Taylor se consideran delitos graves. Taylor aún no ha sido acusado por los crímenes, y no se ha establecido una fecha para el juicio.

Taylor había estado practicando con LSU este verano antes de que la escuela se enterara de su arresto. Jugó en 13 juegos la temporada pasada, terminando el año con 32 tacleadas y 1.5 capturas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »