MLB

Bartolo Colón quiere lanzar en la temporada 2019

Hace unas noches Bartolo se convirtió en el lanzador con más victorias en todos los tiempos de América Latina, superando a Dennis Martínez en la lista de todos los tiempos. Dado que tiene 45 años y que otros hitos como 300 victorias no están en las cartas para él, uno podría pensar que ya no queda nada que Bartolo pueda superar, lo que llevaría a su retiro después de esta temporada.

”No necesariamente”, dice Colón.

“Hay una cosa que busco: Juan Marichal tiene más entradas que yo. Para los dominicanos, también quiero vencerlo, y creo que me quedan alrededor de cincuenta entradas “.

Tiene 62 por jugar, de hecho: Marichal lidera con 3.507 a 3.445 después de la actuación de Colón en siete entradas. Es poco probable que alcance ese objetivo esta temporada. ¿Pero luego?

Uno tiene que pensar que al menos se le dará una oportunidad. En términos de durabilidad, Colón ha sido Colón este año, es probable que termine con alrededor de 180 entradas lanzada. También está teniendo un año mejor que el año pasado. Esa no es una gran producción, su 5.18 de efectividad y 5.21 de FIP están por debajo de la media, pero hay peores tipos pasando el rato en la parte de atrás de las rotaciones o saliendo de los bullpens, especialmente para algunos equipos no contendientes.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top
Language »