Boxeo

Terence Crawford tiene intenciones de enfrentarse a Danny García

El actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence Crawford ha mostrado en las rede sociales el deseo de medirse al estadounidense de ascendencia puertorriqueña Danny García.

García se enfrentará a Shawn Porter el próximo 8 de abril, en juego estará el cinturón welter vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en caso que García, Crawfor estaría dispuesto a unificar cinturones.

Terence Crawford es un boxeador valiente y ambicioso, en el peso superligero consiguió todos los cinturones y ahora prácticamente recién llegado a la categoría ya quiere unificar títulos.

Parece ser que a Crawford le han sentando mal unas declaraciones de García, en las que decía que Crawford debería antes pelear con otros boxeadores de la categoría, dando a entender que por el momento no tenía méritos suficientes para enfrentarlo.

“Danny Swift sigue diciendo que todos deben pelear conmigo”. “Hablaría después de tu pelea, pero  ni siquiera sé si vas a ganar esta pelea. En tu vida real debes perder la cabeza y haces como si no supieras quién soy realmente “.

“Danny Swift, mira, no hiciste lo que hice en 140. Fui indiscutible campeón, algo que nunca hiciste. Luché contra Postol el tipo que estabas asustado de pelear. Subí al peso welter en mi primera pelea y luché contra un campeón [Jeff Horn]. No necesité una pelea preparada y no me dieron el cinturón “, declaró Crawford.

Primero habrá que ver si García vence a Porter y en caso que lo haga habrá que ver si acepta el reto de Crawford,  porque parece ser que por el momento no está por la labor de enfrentarlo.

 

Solo Boxeo 

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »