NFL

Tom Brady se pierde partido de pretemporada por dolores en su espalda

Tom Brady no recibió ni un solo minuto durante el primer partido de pretemporada de los Patriots el jueves, y aparentemente, eso no fue por decisión propia.

Según el Boston Globe, se suponía que Brady vería alguna acción contra los Redskins, pero los Patriots decidieron mantenerlo fuera del juego porque ha estado sufriendo dolores en la espalda, lo que probablemente no es la forma en que Brady quería celebrar los $ 5. millones en incentivos que se agregaron a su contrato esta semana. El informe del Globe también señala que la carga de práctica de Brady se ha reducido durante la última semana.

Después de la victoria de los Patriots por 26-17, le preguntaron a Bill Belichick por qué Brady no vio ninguna acción contra los Redskins, y digamos que no fue muy comunicativo con su respuesta.

“Algunos jugadores jugaron, algunos jugadores no”, dijo Belichick. “Intentamos interpretar a personas a las que queríamos echar un vistazo y darle algunos representantes”.

Para los Patriots, los mariscales de campo que accionaron fueron Brian Hoyer, quien terminó 16 de 23 para 144 yardas. El novato Danny Etling también vio algo de acción en el juego, con 2 de 5 para 21 yardas. Hoyer y Etling aparentemente también han estado recibiendo la mayoría de los representantes de práctica recientemente debido al problema que ha tenido Brady.

Según el Providence Journal, Brady se tomó al menos un día de descanso (3 de agosto) durante la última semana y también hubo otro día en el que, de forma inusual, no realizó ninguna repetición de equipo completo (4 de agosto). The Journal también notó que Brady tenía una carga de trabajo más ligera en las tres prácticas después de eso.

El hecho de que Brady se haya perdido el partido del jueves no es necesariamente un gran problema, especialmente si se tiene en cuenta que no jugó en la Semana 1 de la pretemporada desde 2015.

Sin embargo, cada vez que un hombre de 41 años se enfrenta a un problema atrasado, siempre debe haber alguna preocupación. Sin Jimmy Garoppolo como su backup, los Patriots han puesto todos sus huevos en la canasta Brady este año, y si por alguna razón no puede jugar, se verán en serios problemas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »