Nacionales

Feldeine y Sosa no estarán entre seleccionados para próxima ventana

17 jugadores fueron convocados por la Federación Dominicana de Baloncesto y la gerencia de la selección para la ventana FIBA a realizarse en septiembre.

De los preseleccionados saldrán los 12 que enfrentarán a Chile y Venezuela los días 13 y 16 en el clasificatorio hacia el Mundial de Baloncesto China 2019.

En la lista se encuentran nombres conocidos dentro de la selección como los escoltas Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Gelvis Solano y Ronald Ramón. En el grupo se inscribe a Manny Quezada, además de los versátiles Juan Miguel Suero y Luis David Montero.

El alero Dagoberto Peña es otro de los convocados junto a los pivots Edward Santana, Eulis Báez, Ángel Luis Delgado, Orlando Sánchez y Jonathan Araujo. Añadiendo al centro Eloy Vargas.

En calidad de nacionalizado fueron llamados Sadiel Rojas, MJ Rhett y Robert Glenn, de los cuales se tomará uno en caso de ser necesario.

James Feldeine y Edgar Sosa no están en el listado, a pesar de que Rafael Uribe anunciara hace unos días su participación en la venidera ventana del clasificatorio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »