MLB

Trevor Bauer trabajaría como relevista en los playoffs

Cleveland ha tenido una rotación notablemente estable durante la temporada regular, encabezada por Corey Kluber y Carlos Carrasco. Sin embargo, sus relevistas han tenido problemas durante toda la campaña con actuaciones irregulares.

​El presidente de los Indios, Chris Antonetti admitió que, el equipo ha considerado usar a Tevor Bauer, quien se fracturó el peroné y no lanza desde el 11 de agosto, como relevista durante los playoffs.

Aunque se desconoce cuándo regresará Bauer al equipo, parece poco probable que los Indios puedan tenerlo listo a tiempo para los playoffs. Sin embargo, en caso de regresar no podría ser usado como lanzador abridor, es por ello que pasarlo al bullpen es una opción que bridaría profundidad.

El brazo de​ Bauer ayudaría enormemente, pues podría ser la perfecta conexión entre los abridores y relevistas, dando un descanso y prolongando su participación por juego.

Si Bauer puede lanzar dos o tres entradas regularmente, sería una gran ayuda para el bullpen de los Indios, incluso aún cuando el lanzador exprese que se siente listo para asumir labores de abridor, algo que no tiene previsto la gerencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »