NFL

Los Ravens derrotan a San Francisco en fútbol NFL

Los Ravens capturaron nueve veces al mariscal Alex Smith y vencieron ayer jueves 16-6 a los San Francisco 49ers en Baltimore, con lo que John Harbaugh se llevó un emotivo triunfo, en el primer duelo en la historia de la NFL entre dos hermanos entrenadores en jefe de equipos rivales.

Baltimore (8-3) persiguió, obstruyó y golpeó a Smith durante buena parte del encuentro, pese a jugar sin su apoyador central Ray Lewis, líder del equipo en tacleadas y el principal motivador de sus compañeros. Lewis se perdió su segundo encuentro en fila debido a una lesión en un pie.

Las nueve capturas de mariscal de campo igualaron un récord de la franquicia que los Ravens habían conseguido en dos ocasiones previas.

San Francisco (9-2) vio cortada su racha de ocho victorias consecutivas bajo las órdenes de su entrenador en jefe Jim Harbaugh, quien está en su primer año en esta campaña.

John, de 49 años, y Jim, de 47, crecieron desafiándose en todo tipo de partidos y competiciones. Esta vez, en una competencia transmitida por la televisión a todo el mundo, el hermano mayor salió airoso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »