Destacado

Indios mantienen seguidilla de victorias

Michael Brantley remolcó con un sencillo la carrera de la diferencia en el octavo inning y los Indios de Cleveland remontaron el partido para derrotar 5-4 a los Tigres de Detroit y llegar a 13 victorias consecutivas en casa.

El sexto triunfo seguido de Cleveland aumentó a seis la cadena de derrotas de los Tigres. Los Indios ganaron los tres partidos de la serie para sumar cuatro barridas en la temporada, con lo que empataron su total del 2010, cuando terminaron con foja de 69-93.

El colombiano Orlando Cabrera bateó un sencillo productor que empató la pizarra y enseguida Brantley le conectó al dominicano Joaquín Benoit (0-2) una línea con cuenta de 0-1 que le permitió a Shelley Duncan anotar desde segunda base.

Matt LaPorta agregó un globo de sacrificio para lograr su tercer remolcada y darle a Cleveland la ventaja de 5-3. Los Indios, que ampliaron su mejor comienzo en casa en 70 años, van de 13-2 como locales por primera vez desde 1941 y tienen el mejor registro de la liga con 19-8.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 2-0. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada.

Fuente: ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »