Boxeo

Mexicano Canelo Alvarez noqueó a Cintrón

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez derrotó por nocaut técnico en cinco asaltos al puertorriqueño Kermit Cintrón el sábado, en la tercera defensa triunfal del cinturón mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Una victoria que Álvarez comenzó a labrar en el primer asalto hasta culminar en el quinto cuando el árbitro panameño Héctor Afú detuvo el combate para proteger a Cintrón, quien ya no respondía los ataques del campeón.

El mexicano apagó los mejores ataques del rival puertorriqueño que sacó ventaja de su mayor estatura y alcance en los primeros tres asaltos ante unos 10.000 aficionados que llegaron a la Plaza de Toros México.

En el cuarto round, el campeón mexicano se lanzó a fondo y mandó a Cintrón a la lona con un golpe de derecha al rostro. Cintrón logró levantarse y volvió a recibir una andanada de golpes, hasta que fue salvado por la campana.

El minuto de descanso fue poco para que Cintrón se recuperara, pero salió a buscar a su rival y logró tener intercambios de golpes en los que logró

El árbitro detuvo el combate a los 2.50 minutos del quinto asalto para la tercera defensa de Álvarez, quien tiene ahora un registro de 39 triunfos en igual número de combates

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »