Hipicas

2.1 Millones en el Hipódromo V Centenario

El apoyo de los fanáticos hípicos sigue aumentando junto al Poolpote del HVC que para hoy martes luego del exitoso clásico Ángel Contreras Mejía, la Comisión Hípica Nacional le ha inyectado la suma de 500 mil pesos al acumulado en el poolpote, para el que acierte a la sustanciosa suma podrá verse con RD$2,173,236.23 de manera fácil atinándole a sus favoritos.

Este martes 16 de octubre el hipódromo v centenario celebra el cartel #84 ,en el quinto evento  debutan 5 potros a la distancia de 1,000 metros, Celuk  (2), Tormenta B (3), Only One Pick  (4), Superlativo  (5) y Router  (6) , potros que han demostrado tener mucha talento y desde ya se espera un desarrollo emotivo de esta interesante carrera.

Para la primera carrera en distancia de 1,400 Metros , Maori (2) podría darle la primera victoria como jinete al aprendiz **Antonio Holguín aunque el fuerte de la carrera es Mr. Cheetah Cat  (3) , para la segunda En carrera súper atractiva Doña Anny F (3) Y Tío Lolo  (6) están entre los principales en carrera donde podría suceder cualquier cosa, en el tercer evento las yeguas Affari Nostro  (1), La Caballota  (2) y Cosmic Crusader  (5) se enfrentarán en un evento que promete ser luchado de principio a fin.

En la segunda parte del programa comenzando por la cuarta, el Isleño  (6) se perfila como el caballo a derrotar y para la sexta en 1,400 Metros Cariño  (2) y Carolina G (5) son los favoritos de la carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »