Destacado

Félix Ledesma:» En un momento Capellino fue socio de la empresa comercializadora

Desde el momento en que fue anunciada la contratación de la empresa FanSRD como comercializadora de la selección nacional de fútbol, muchas fueron las cuestionantes sobre la referida empresa. Interrogantes que incluso llegaron a cuestionar la legitimidad en si de la referida empresa.

Sin embargo en los últimos estas incógnitas se han visto alimentadas por declaraciones que las partes envueltas en esta negociación han estado realizando.

El lunes pasado el DT de la selección nacional, el uruguayo Orlando Capellino, expresó en el segmento Pio Gol, del programa Bloque Pio Deportes, que su cuerpo técnico no ha cobrado un solo centavo en 18 meses, y que el solo ha cobrado 5 meses,  que por eso no sabía si iban a participar a la convocatoria de las eliminatorias del mundial sub-20, por lo que la participación de RD en dicho torneo corría peligro.

En una entrevista concedida al periodista Yoel Adames, del periódico LIstin Diario, la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), a través del ing. Félix Ledesma, respondió expresando  que se buscó a la empresa FansRD por recomendación del propio Capellino.

”Nosotros no podemos hacernos cargos de deudas pasadas, esa es una irresponsabiliad que nos ha creado una amenaza constante; es un incumplimiento de esa compañía, la cual nosotros no buscamos sino que el propio Capellino la recomendó porque era socio en un momento”, aseguró Ledesma.

De ser cierto lo expresado por el ing. Ledesma, cabe hacernos las siguientes preguntas: ¿Qué tan ético es ser el seleccionador selección nacional de un país y al mismo tiempo ser o haber sido socio de la empresa comercializadora de dicha selección?, ¿sabía esto la Federación Dominicana de Futbol (Fedofutbol)?, ¿de haberlo sabido porque firmó contrato con la empresa FansRD?.

Al final, también nos preguntamos lo siguiente: ¿Quién es FANSRD?, ¿de donde proviene?, ¿Quiénes la componen?,  ¿cuál es su aval para comercializar la selección nacional de un país, y de una liga, ¿cuáles fueron los términos  contractuales?.

Sígueme:   Facebook:  Fabricio Geraldino

Twitter   :   @fgeraldino

IG    :    fgeraldino123

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »