Hipicas

El Travieso G conquista carrera estelar en el V Centenario

El Travieso G (1) obtuvo un contundente triunfo en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 9 mil 746 pesos con 72 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$ 353.12).

El abonado del Establo Sabrina fue dado como una línea en la quinta y no defraudó. Fue magistramente conducido por Carlos De León.

La segunda posición correspondió a Tabila (6), que tuvo una excelente actuación aun cuando nunca puso en duda la victoria de El Travieso G. Fue dada como sexta opción.

Gota de Oro (8) ganó la primera carrera del cartel. La mayor sorpresa de la tarde la dio Wild World Rocket (5), un quinto candidato, quien se impuso en la segunda con Jonathan Saldaña en las bridas.

Papo V ganó la tercera, mientras que Bard Of Avon (4) triunfó en el cuarto evento y Doña Anny F (1) en el sexto evento.

El Dr. Ángel Contreras hijo estuvo en la transmisión del Hipódromo V Centenario dando los últimos detalles de lo que será la subasta de Rancho San Antonio 2018, este domingo 28 de octubre, donde se subastarán 16 potros la misma iniciará a las 10 AM en el primer nivel del HVC.

De visita

La jinete boricua Carol Cedeño estuvo de visita en el HVC junto a su esposo, el entrenador argentino Juan Vásquez. Ambos fueron entrevistados durante la transmisión por el comentarista Al Núñez.

Carol, quien ha hecho carrera en Delaware, Estados Unidos, expresó que es la primera vez que visita el país y que se sentía feliz de disfrutar las carreras aquí.

También habló de las siete victorias que obtuvo en un día en el hipódromo de Delaware, donde se mantienen al frente en varias estadísticas de jinetes.

Vásquez también expresó su satisfacción por estar en República Dominicana y habló de su trayectoria en los Estados Unidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »