NBA

James y Paul no quisieron hablar de acuerdo

 LeBron JamesChris Paul y otros astros de la NBA regalaron cientos de cajas de comida  en el distrito neoyorquino de Brooklyn y, pese a la insistencia de la prensa, se negaron a hablar sobre los posibles efectos del nuevo acuerdo laboral de la liga. 

Más de veinte periodistas rodearon a James, Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony y los bombardearon con preguntas sobre el acuerdo provisional para un nuevo convenio colectivo de trabajo, que se espera dará fin al cierre patronal.

¿Dejará Paul Nueva Orléans para jugar con Anthony en los New York Knicks? ¿Las nuevas reglas fueron pensadas para que las estrellas no abandonen a los equipos de ciudades menores, como lo hicieron James en Cleveland y Anthony en Denver?

«En cuanto a los detalles del acuerdo, hoy no vamos a hacer comentarios», dijo James. «Vamos a hablar de lo entusiasmado que estoy, lo entusiasmados que estamos, sobre el regreso del básquetbol y sobre toda la gente que estaba sin trabajo y los simpatizantes que no podían mirar básquetbol por los más de 140 días del cierre».

«Es un gran momento para todos nosotros», agregó.

Paul puede convertirse en jugador libre tras la próxima temporada, pero el nuevo acuerdo también permite que los Hornets lo transfieran en un canje, para recibir algo a cambio si ven que está decidido a irse de todos modos. Los rumores señalan hace tiempo a Nueva York como su posible destino.

Sin embargo, el base insistió el martes que «mi corazón está en Nueva Orléans».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »