Hipicas

Haras Roger Michell realiza su tan esperada subasta

Harás Roger Michell realiza la esperada subasta en su rancho por el distinguido Dr. Rodolfo Rincon Martínez.
En un ambiente familiar dio inicio con el minuto de silencio a dos grandes de la hípica caribeña, a Don Papo Santana, quien en vida fuera propietario de Veterinaria Santa Anita y al Lic. Lionel Muller expresidente de la confederación hípica del caribe respectivamente, en este acto solemne y emotivo todos de pie rindieron honor a estos pilares.
De esta manera dio inicio formal a la subasta desde la enverdecida hara Roger Michell. Donde la subasta estuvo marcada por la asistencia del comisionado hípico Manfred Codik y el Sr. Quique Antun.
Fueron exhibidos los distintivos ejemplares de yeguas como son Estrella Brillante, Libre y Soberana, Lonna Liona y Rubíe N’ Roses, luego el gran padrote Equinox.
Entre los potros ofertados estuvo el lote no.1, adquirido por sociedad entre el establo Osita, Eladio Duran (Est. Wells) Nelson Nuñez (Est. Florida) y José Horacio Ruiz (Est. Don Rannel).
La Hija de I Want Revenge en Cherring Maddie fue vendida por 325.000, según sus propietarios la misma correrá por el establo OSITA y será entrenada por Nelson García.
Su criador informó que estos se llevaron «Oro de la Palestina». Y de manera jocosa se ventiló que se llame Palestina Gold.
ElLote. no 2, una Hija de Mark Valeski en Early Start.
Recibió una puja de 415 mil entre la asociación del establo F.C. Racing  (Que regresa) y Nicolas Velazquez (futuro Nuevo Inversionista) sin embargo el subastador se reservó el derecho en 450 mil y fue regresada a su jaula.
Durante la subasta regresó de nuevo a la acción el establo F.C. Racing adquiriendo al Lote. no 3, una Hija de Medial Count en Widja Didja.
Fortunato Canaan, ganador del Kalil Haché en el 2007 con el ejemplar VARON, realizando el pago entusiasta e inmediato de 600 mil pesos.
El Lote. no 4, un Hijo de Caleb’s Posse en Abigail’s Gold.
Recibió una puja de 500 mil por parte del establo Florida y Similar cantidad por el F.C. Racing, sin embargo, nuevamente el subastador se reservó el derecho, esta vez en 600 mil y fue regresado a su jaula.
Al final el Dr. Rincon realizó un coctel para sus invitados quienes se sintieron distinguidos con el trato personalizado del que siempre tiene acostumbrado este gran criador desde su hara.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »