Baloncesto Colegial

Williamson lleva a Duke a darle una paliza a Indiana

El No. 3 Duke se recuperó de su primera derrota de la temporada de una manera enfáticamente brillante el martes por la noche, despachando a Indiana 90-69 en el ACC / Big Ten Challenge.

El desempeño de la estrella de los Blue Devils, Zion Williamson, como hemos llegado a esperar en las primeras tres semanas de la temporada, fue igualmente deslumbrante como la victoria de Duke. Williamson fue casi impecable en prácticamente todas las facetas del juego contra los Hoosiers, terminando con un récord de equipo de 25 puntos en 11 de 15 disparos. Agregó seis rebotes, cuatro asistencias, dos bloqueos y dos robos en una línea de estadísticas jumbo que lo llevó a Duke a su quinto triunfo de dos dígitos en la temporada.

Williamson anotó 14 de sus puntos a través del tiro más fácil en el baloncesto, que parece ser especialmente fácil cuando tienes 6 pies-8 con saltos que un canguro solo puede soñar con poseer.

Y, por cierto, Duke hizo todo esto sin su arsenal completo en la segunda mitad, luego de que su máximo anotador, RJ Barrett, se retirara después de solo 28 minutos de acción.

Barrett registró 22 puntos y nueve rebotes en el equipo. Cameron Reddish, la tercera selección top 5 proyectada para el Draft de la NBA 2019 junto con Williamson y Barrett, anotó 13 puntos en 22 minutos.

En el otro lado de la cancha, Indiana no hizo nada particularmente bien. Los Hoosiers giraron la pelota más de 20 veces, ejecutaron una ofensiva torpe que se agravó en comparación con la longitud y el atletismo de Duke, y dispararon un lamentable 39 por ciento desde el piso (incluyendo un lamentable 5 de 16 desde la línea de 3 puntos).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »