NBA

NBA anuncia 5 juegos para primer día temporada

Oklahoma City recibirá a Orlando antes de que Blake Griffin y sus Los Angeles Clippers visiten a los Golden State Warriors en la noche de Navidad, completando así un total de cinco partidos planeados para el día de apertura de la NBA.

Estos dos juegos fueron añadidos el viernes a los otros tres que ya habían sido acordados cuando el calendario original 2011/12 fue revelado: Boston Celtics en New York Knicks,Miami Heat en Dallas Mavericks y Chicago Bullsen Los Angeles contra los Lakers.

El comisionado David Stern dijo que la liga esperaba abrir la temporada con una tripleta de juegos, luego de anunciar un acuerdo tentativo en un nuevo tratado laboral con los jugadores el 26 de noviembre, pero la liga decidió añadir dos juegos más, cerrando la noche con el debut de Mark Jackson como entrenador de los Warriors.

El calendario revisado de 66 partidos será publicado el martes en la noche durante un especial de la NBA por televisión.

En Estados Unidos, TNT, ABC y ESPN transmitirán los partidos así: TNT tendrá el primer partido entre Knicks vs. Celtics, mientras que ABC televisará el duelo entre Mavs vs. Heat, al igual que el Lakers vs. Bulls, que disputaron la final la anterior temporada. Los dos últimos partidos de la noche, Thunder vs. Magic y Warriors vs. Clippers los transmitirá ESPN.

La señal para Latinoamérica será exclusiva de ESPN.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »