NBA

Con sus estelares fuera, los Celtics logran sexta victoria al hilo

El hombro de Kyrie Irving no estaba lo suficientemente adolorido para evitar él aplaudiera a Marcus Morris cuando conectó tres triples para comenzar la segunda mitad e impulsar a Boston a una ventaja de dos dígitos.

La rodilla lesionada de Al Horford no evitó que se pusiera de pie cuando Jayson Tatum pasó junto a Anthony Davis para hacer un gran donqueo.

Con cuatro de sus estrellas principales fuera, los Celtics obtuvieron un récord de temporada de 31 puntos de Morris y otros 21 de Tatum para vencer a Nueva Orleans 113-100 el lunes por la noche por su sexta victoria consecutiva.

» Lo primero fue ser un líder », dijo Morris. «Tuvimos muchos chicos abajo y seguimos intentando jugar de la manera correcta con los muchachos».

Anthony Davis anotó 41 puntos y Julius Randle tuvo 20 puntos y 11 rebotes para New Orleans, que estaba jugando partidos consecutivos luego de vencer a los Pistons en Detroit el domingo. Pero Davis también tuvo dos tiros bloqueados por el novato de los Celtics, Robert Williams III.

Jaylen Brown anotó 19 para Boston, que también jugaron sin Gordon Hayward y Aron Baynes. Williams, en la aparición más larga de su carrera, tuvo un récord de siete puntos y 11 rebotes, mientras que recogió tres tiros bloqueados, dos de ellos a Davis.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »