NBA

Los Lakers considerarían cambiar a Brandon Ingram para conseguir otra estrella

​Los Lakers de LeBron James se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste y en general han superado las expectativas en lo que va de la temporada.

Gran parte del éxito de los dirigidos por Luke Walton, es la buena combinación que han formado LeBron y el joven Kyle Kuzma, quien ante la ausencia por lesión de Brandon Ingram, quien se encuentra fuera por una lesión de tobillo.

Un reporte de Eric Pincus de Bleacher Report dio a conocer que la gerencia de los Lakers estaría considerando la posibilidad de cambiar a Ingram al finalizar la temporada, esto con el objetivo de sumar otra estrella al roster.

Un aspecto importante es que los números de Ingram han bajado en relación al año anterior y no se le ha visto del todo cómodo jugando al lado de LeBron. Es por ese motivo que Magic Johnson y el alto mando de la franquicia podrían explorar el mercado para ver si logran conseguir otro jugador estelar en un acuerdo que incluya a Ingram.

En 20 partidos disputados esta temporada tiene promedios de 15.2 puntos, 4 rebotes y 2.2 asistencias, con un 47% de campo. Se espera que pueda volver de su lesión este viernes ante los Pelicans.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »