NBA

Vince Carter supera a Paul Pierce en la lista histórica de triples

A sus 42 años, el veterano jugador ​Vince Carter está preparando todo para retirarse de las duelas como una leyenda del mejor baloncesto del mundo, así que cada noche suma importantes números a su ilustre carrera.

El martes el jugador de los ​Atlanta Hawks arribó al séptimo puesto de todos los tiempos en la lista de triples convertidos.

La legendaria cesta desde la tercera dimensión, la logro ante los ​Washington W​izards en el propio primer cuarto del juego, triple con el que superó a otro grande de este deporte,​ Paul Pierce, quien anotó 2.143.

En esta misma campaña, Carter superó la barrera de los 25 mil puntos, algo que logró ante los Toronto Raptors, su primer equipo en la NBA y donde dio bastante satisfacciones llevándolos incluso a disputar las finales del Este.

Además de Toronto, el actual jugador de los Hawks; ha defendido los colores de New Jersey Nets (Actual Brooklyn), Orlando Magic, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Sacramento Kings.

Si bien Atlanta no llevan un buen ritmo en la temporada en la que se estima que queden fuera de los playoffs y por mucha diferencia, pues apenas tienen 6-23;  cada actuación de Carter es un motivo para seguir a la organización.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »