Destacado

Agencia libre NBA iniciará próximo lunes

 La NBA notificó el sábado a los equipos que sus directivos y entrenadores pueden comenzar a hablar con los jugadores a partir del próximo lunes por la mañana. 

Aunque la notificación no ha sido dada a conocer de manera oficial, fuentes cercanas a la liga confirmaron que la autorización ha sido cursada, lo que significa que jugadores y agentes libres comenzarán a recibir las ofertas de los respectivos equipos.

La decisión también es un paso más para tener todo listo cuando el próximo 9 de diciembre puedan comenzar los campos de entrenamiento y la firma de los nuevos contratos de los agentes libres.

Las mismas fuentes informaron que la liga también mantiene las mismas restricciones ya establecidas el pasado miércoles, en cuanto que las partes no podrán llegar a acuerdos verbales ni escritos con los agentes libres ya que «técnicamente» el cierre patronal todavía esta en vigor hasta que no se firme el nuevo convenio colectivo.

Este tipo de restricciones implica que los entrenadores de los respectivos equipos de la NBA no supervisen los trabajos que hagan los jugadores en las instalaciones deportivas, pero si podrían comenzar los exámenes físicos para los agentes libres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »