MLB

Los Medias Blancas le habrían hecho ofertas a Manny Machado y Bryce Harper

A medida que pasan los días se van revelando detalles de lo que presuntamente los equipos de la ​MLB le han ofrecido a los agentes libres ​Manny Machado y ​Bryce Harper. Se piensa que las propuestas para los dos cotizados jugadores estarían en el rango de los 10 años pero en el caso de los ​Medias Blancas de Chicago no sería así.

La franquicia de la Liga Americana no habría acercado ofertas mayores a los 7 años, y probablemente menores $300 millones de dólares, según asegura el reportero Bruce Levin de 670 The Score.

Una fuente de la industria de las Grandes Ligas le aseguró a Levine que las versiones de un contrato de 10 campañas por parte de Chicago, para Machado y Harper, «no tenían ningún asidero y son totalmente equivocadas».

Los dos jugadores son los más cotizados en el presente mercado de invierno de las mayores y se espera que en las próximas semanas se conozca su decisión sobre con cuál club firmarán.

Los Medias Blancas de Chicago surgieron como uno de los interesados más fuertes para contratar a Machado o Harper desde hace algunos meses. Sin embargo, este equipo tendrá que ofrecer algo más que dinero para convencer a alguno de estos jugadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »