NBA

Paul George reveló que decidió continuar en el Thunder para seguir jugando con Russell Westbrook

Paul George rechazó a ​Los Angeles Lakers y acordó volver a firmar con el ​Oklahoma City Thunder en la agencia libre. Según reportes, parte de su vuelta al equipo se debe a las buenas relaciones que estableció en OKC el año pasado.

Según el periodista Marc Stein, del New York Times, un ejecutivo rival de Oklahoma cree que Russell Westbrook jugó un papel importante en la decisión de ​Paul George. «Esa fue una decisión de amistad que influyó para permanecer en OKC tanto como cualquier otra cosa».

Esto coincide con lo que dijo George al principio de sus días en el ​Thunder, cuando reveló a los reporteros que Westbrook ayuda a que las cosas sean «absolutamente más fáciles».

El alero ha recibido el apoyo del base para una campaña exitosa. «Russ es la razón por la que esta decisión es cada vez más fácil de tomar, es un personaje que tiene a sus compañeros de equipo activos y entre los mejores».

Sabiendo todo eso no debería sorprender que George haya anunciado su regreso con ​Westbrook a su lado en una «fiesta de alta diversión de verano». Esta celebración la organizó el armador para convencerlo de formar parte de la organización por un tiempo más prolongado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »