Destacado

Chris Paul podría no estar en los planes de los Hornets

En la organización de los New Orleans Hornets se está consolidando la idea de canjear a Chris Paul antes del inicio de la temporada 2011-12 si es que no ha firmado una extensión con el equipo para entonces, según fuentes con conocimiento de la situación.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que Paul y el gerente general de los Hornets, Dell Demps, tuvieron su esperada reunión en las instalaciones de práctica del equipo el lunes y que el tono de la reunión fue amistoso.

Pero las fuentes comentaron que Paul no les dijo a los Hornets que está dispuesto a firmar una extensión antes de la apertura de la temporada regular el día de Navidad, lo que sólo aumenta las probabilidades de que los Hornets canjeen a su escolta estelar este mes.

Obviamente, eso queda sujeto a que encuentren un acuerdo aceptable, pero las fuentes dicen que los Hornets están decididos a evitar el circo por el que pasaron los Denver Nuggets. El enfrentamiento de Carmelo Anthony con los Nuggets duró desde septiembre hasta la fecha límite de febrero antes de que Denver finalmente completara un acuerdo de extensión y canje con los New York Knicks.

Durante mucho tiempo se supuso que conservar a Paul hacía que los Hornets, propiedad de la liga, fueran más atractivos para los posibles compradores, pero las fuentes le dijeron a ESPN.com el lunes que los Hornets ahora creen que serán más atractivos para los potenciales compradores si pueden estabilizar la organización terminando la saga de Paul lo más pronto posible.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »