Destacado

Rumor: Lakers estarían interesados servicios Howard y Paul

No es un secreto que Los Ángeles Lakers quieren traer a Dwight Howard o Chris Paul, pero fuentes con conocimiento de la situación aseguran que el equipo angelino tiene algo mejor en mente: adquirir a los dos jugadores.

Esperando que hagan dos movimientos bomba que sacudan a la NBA, Los Lakers están dispuestos a cambiar a cualquier jugador de su róster, a excepción de Kobe Bryant, para traer a Howard y Paul a Los Ángeles, aseguraron dos fuentes.

Que logren su cometido está por verse, pero con estrellas como Pau Gasol, Andrew Bynum y Lamar Odom en el cuadro, tienen el talento y la capacidad financiera para que el cambio se consiga.

El equipo púrpura y amarillo se ha mantenido en pláticas con New Orleans acerca de Paul en los pasados días. Pero no queda claro si han tenido contacto con Orlando.

El gerente general Micth Kupchak no quiso comentar al respecto cuando se le cuestionó acerca de las intenciones de los Lakers para cambiar a estas súperestrellas, en cambio quiso apagar los rumores diciendo que los Lakers están contentos con el roster actual.

«En esta época del año hay muchos rumores por ahí», afirmó Kupchak en una conversación telefónica. «Estoy consciente de ellas y no voy a hacer ningún comentario. Lo que puedo decir es que este grupo puede contender. Nada va a pasar, es muy temprano en la temporada».

«No tenemos ni siquiera un contrato colectivo de trabajo en el que podamos referirnos». Segun fuentes Howard y Paul han platicado la opción de jugar juntos en algún equipo. «Los Lakers están interesados en lograr algo con los dos (Paul y Howard)», afirmó un ejecutivo de la Conferencia del Oeste. «Voy a odiarlos si esto pasa, porque quiero que Howard se quede en el Este y que Paul vaya al Este».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »