MLB

Sammy Sosa no será bienvenido en Chicago mientas no se disculpe por vinculación a los esteroides

Los​ Cachorros de Chicago celebran su semana de convención y una de las recurrentes preguntas es: ¿Sammy Sosa alguna vez será bienvenido a la organización?, pero al parecer la respuesta seguirá siendo la misma que los años anteriores.

El periodista Jesse Rodríguez de ESPN preguntó al dueño de la franquicia, ​Tom Ricketts, el jueves sobre Sosa y éste dijo que su postura no ha cambiado con respecto al dominicano.

«Nada ha cambiado», dijo Ricketts. «Como he dicho antes, todos aman a Sammy, fue uno de los mejores, pero fue señalado por uso de esteroides y no tenemos un gesto de disculpa de su parte».

A juicio del máximo gerente, ​Sosa marcó una época y debe disculparse con los aficionados y la organización. «No quiero juzgar a nadie de una manera dura, pero creo que nos debe un poco de honestidad y al parecer no le importa», dijo el dueño de los Cachorros.

Ricketts ha estado diciendo durante años que los Cachorros esperan una «disculpa» de parte de Sosa, pero ese escenario ha sido desechado. «Creo que debemos poner todo sobre la mesa y seguir adelante».

Sosa, quien cumplió 50 años en noviembre, no ha estado involucrado en las actividades del equipo, desde que abandonó la organización en malas condiciones, tras la temporada 2004.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »