Tennis

Mónaco comenta sobre Nadal y felicita equipo

Juan Mónaco admitió que el equipo argentino especuló con que el español Rafael Nadal «no estuviera en su mejor nivel», aunque finalmente comprobó que «desde el primer día estuvo intratable». 

Si bien dijo sentirse «un poco triste por perder una final de Copa Davis», evaluó que el equipo tuvo «un gran año».

«La Copa Davis empezó en febrero y llegamos a diciembre», evaluó como positivo, al igual que resaltó el «gran grupo que se formó, que fue lo que se estuvo buscando desde hace mucho tiempo».

Al llegar anoche a Ezeiza junto a Eduardo Schwank y David Nalbandian, quien no tuvo contacto con la prensa al pasar en tránsito hacia Córdoba, Mónaco dijo que Argentina «peleó hasta la última pelota pero nos encontramos con grandes jugadores».

«Especulamos un poco, por lo que vimos del Master de Londres, con que Nadal no iba a estar en su mejor nivel, pero desde el primer día estuvo intratable, estuvo en gran forma», reconoció.

En tanto Schwank, ganador del punto argentino en el dobles junto a Nalbandian, le agradeció al cordobés haberle dado «mucha tranquilidad» con su experiencia de tres finales de Copa Davis.

En cuanto a la serie, resaltó que «todos sabíamos que era muy difícil» ante España y que «se demostró porque Juan Martín (Del Potro) jugó a un gran nivel y no hubo caso».

«Se dio todo y Argentina fue muy importante lo que hizo», cerró el santafesino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »