Portada

Los Patriotas hacen historia, obtienen su sexto título NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se coronaron campeones de la NFL, al derrotar 13-3 a los Angeles Rams.

El encuentro fue caracterizado por la defensa de ambos conjuntos, especificamente el trabajo de los apoyadores.

Stephen Gotskowski marcó un gol de campo en el segundo cuarto, aunque había fallado uno en el primer período de juego.

Gurley vió poca participación por los Rams en ese primer tiempo. El ataque de los Rams prefiriendo trabajar con el juego aéreo, negándole la oportunidad a su mejor hombre de la temporada ponerle número a la casa a los angelinos.

Goff y los Rams solo habían conseguido dos primeras oportunidades, desapareciendo del panorama la que fue una de las mejores ofensivas en la temporada regular.

Los Patriots, aunque ejecutaron su juego, no pudieron llegar a la zona de anotación en esa primera parte del encuentro, a pesar de la buena actuación de Julian Edelman y Gronkowski.

En la segunda mitad el partido siguió su ritmo defensivo. Sin embargo fue evidente la superioridad estratégica de Bellichick, que inhabilitó todas las rutas pre-establecidas de los Rams, al tiempo que asfixió al joven QB. Goff, quien fue duramente golpeado.

Aunque se vieron algunos flashes de recuperación ofensiva, los Rams nunca pudieron implementar su ritmo. Por igual Tom Brady se vió muy asediado por la línea defensiva, sin embargo pudo contar a la hora de la verdad con 2 de sus go to guys, Julián Edelman y Rob Gronkowski

Restando 7 minutos de juego, Gronkowski atrapó un pase que llevó a los Patriotas a la yarda 1. Posteriormente se convirtió en touchdown con una corrida de Soni Michel (6 en post-temporada).

Faltando poco más de 4 minutos, los Rams estaban en posición de hacer una corrida para empatar el partido. En ese momento Bellichick ordenó carga hacia el QB. Goff, lo que provocó que este lanzara un pase que fue interceptado.

Posteriormente faltando un minuto de juego, Gostkowski pateó un field goal, que puso el partido 13-3, y con esto sentenció la victoria de su equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »