Formula 1

Max Verstappen completa su castigo por incidente con Ocon

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, ha completado su castigo por empujar a Esteban Ocon después del Gran Premio de Brasil de la temporada pasada.

La FIA, el órgano de gobierno de la Fórmula 1, ordenó al holandés que haga dos días de «servicio público» después de un altercado en los boxes después de la carrera de noviembre.

El domingo, elcorredor de 21 años asistió al programa anual de delegados de la FIA, un evento educativo para oficiales de carrera.

«Ha sido una buena lección para mí y he aprendido mucho», dijo Verstappen.

El mes pasado, el primero de los días de servicio público de Verstappen se gastó con los comisarios en la carrera de Fórmula E en Marrakech.

Verstappen dijo que había «disfrutado mucho» su día en Marruecos. Dijo que le había dado «una buena comprensión de los comisarios».

«Estamos haciendo nuestro trabajo en la pista, tratando de obtener lo mejor de la carrera, y está claro que los comisarios están haciendo su trabajo para encontrar la mejor manera de llegar a una decisión justa», dijo Verstappen.

El incidente con el ex piloto de Force India, Ocon, ocurrió después de que los dos hombres chocaron en la pista, un incidente que hizo que Verstappen perdiera la ventaja y le diera la victoria a Lewis Hamilton, de Mercedes.

Verstappen fue a enfrentar a Ocon en los boxes después de la carrera y, después de intercambiar palabras con el francés, lo empujó varias veces.

El equipo Red Bull del holandés correrá con su retador para la temporada 2019 de Fórmula 1  por primera vez el miércoles en Silverstone, la misma hora y lugar en que los campeones del mundo Mercedes debutarán con su nuevo auto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »