NFL

Aaron Rodgers quiere jugar en Londres antes de retirarse

Cuando la NFL anunció los ocho equipos que jugarían en Londres la próxima temporada, hubo una notable ausencia: los Green Bay Packers.

Al comenzar la temporada 2019, los Packers eran uno de los tres equipos de la NFL, junto con Houston y Carolina, que nunca habían jugado en Londres. Sin embargo, con los Texans y los Panthers programados para jugar en Londres la próxima temporada, los Packers son ahora el único equipo restante de la NFL que nunca habrá jugado en Inglaterra cuando finalice la temporada 2019, y Aaron Rodgers desea ver ese cambio.

Durante una entrevista con la NFL del Reino Unido el día antes del Super Bowl, Rodgers dejó en claro que le gustaría ver a los Packers jugar en Inglaterra en algún momento antes de retirarse. El mariscal de campo de los Packers también señaló que él no es el único que ha estado presionando por eso, como lo ha hecho el presidente del equipo, Mark Murphy.

«Sé que he hecho saber mis sentimientos sobre el deseo de jugar allí», dijo Rodgers. «Nuestro presidente lo ha dado a conocer».

Al final de Murphy, se le preguntó sobre las posibilidades del equipo de jugar en Londres en abril y dijo que le gustaría que sucediera en la temporada 2020 a más tardar. El problema para los Packers es que si van a jugar en Londres en 2020, eso significaría que alguien tendría que renunciar a un juego en casa, y Rodgers no quiere eso.

«Jugamos muy bien en la ruta. Nadie quiere renunciar a un juego en casa con los Packers porque saben que va a ser una casa llena», dijo Rodgers.

Si los Packers se programan para un juego en Londres, a Rodgers le gustaría pasar toda la semana en Inglaterra, en lugar de solo unos días.

«El ambiente es genial, pero creo que el consenso es estar allí toda la semana», dijo Rodgers. «Los muchachos que pasaron el jueves y el viernes dijeron que es difícil para el cambio de hora, están un poco cansados ​​y, además, no puedes hacer nada. Nuestra semana no es tan mala en cuanto a los horarios, aparte del martes, «El miércoles y el jueves, así que si llegas a ese lugar un lunes, podrás recorrer la ciudad. Tal vez haya un partido de la Premier League que podamos ver, solo para poder disfrutar del medio ambiente».

Rodgers es muy consciente de la popularidad internacional de los Packers, y eso se debe en parte a que su novia, Danica Patrick, en realidad acaba de pasar un tiempo en un bar ambientado a los Packers en París.

«Hay tantos grandes fanáticos allí. Hay bares de Packers en todos estos países», dijo Rodgers. «Hay uno en París. Danica fue a la de París. Es increíble. El alcance de la NFL se ha vuelto muy bueno».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »