Golf

Inglés Luke Donald le saca ventajas a McIlroy

El español Álvaro Quirós mantiene el liderato en el Jumeirah Golf Estates de Dubai al término de la tercera ronda y a falta del último recorrido de este domingo tiene dos golpes de ventaja sobre el escocés Paul Lawrie, mientras que en la lucha por el título de ganancias, el inglés Luke Donald le sacó ventaja al norirlandés Rory Mcilroy.

Quirós sólo pudo firmar una tarjeta de dos golpes bajo el par del campo, después de comenzar el día con muchos nervios y dos ‘bogeys’ (uno más) en los hoyos 1 y 4. Al final, 4 ‘bogeys’, otros tantos ‘birdies’ (uno menos) y un ‘eagle’ (dos menos) determinaron su dos bajo el par del campo.

Lawrie se colocó en la segunda posición gracias al menos 6 que logró este sábado, igual que el sudafricano Louis Oosthuizen, que se colocó tercero a tres golpes, y el inglés Luke Donald, que es cuarto a cuatro golpes.

Donald, actual número uno del ranking mundial, acumula 206 golpes, luego de firmar un 66. El inglés busca convertirse en el primer golfista que gana los títulos de dinero de los circuitos de Estados Unidos y Europa.

McIlroy está empatado en octavo lugar luego de un 71, en una posición que comparten entre otros el español Sergio García.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »