NBA

Creen Tyronn Lue debería ser el coach de Lakers en la próxima temporada

El ex NBA y ahora analista Raja Bell cree que reunir a Tyronn Lue y ​LeBron James es el movimiento correcto para los Lakers de cara a la próxima temporada. Esta afirmación se hace ante los rumores que el equipo californiano despedirá a Luke Walton después de la presente campaña.

Lue entrenó a los​ Cleveland Cavaliers desde 2016 hasta el comienzo de la temporada 2018-19 y llevó al equipo al título en 2015-16, después de sustituir a David Blatt a mitad de campaña.

El argumento de Bell tiene que ver con la experiencia previa de Lue como entrenador de LeBron. «En mi opinión es Ty Lue. Puedes argumentar que cualquiera es tan bueno o mejor, entrenador, pero solo hay un tipo que tiene experiencia con LeBron y se aclimata a sus demandas».

Bell también dijo que Lue estaría dispuesto a adaptarse a LeBron y qué es lo que debe hacer para sentirse cómodo. «Los entrenadores tienen su estilo y los ​Lakers saben que si dejas a Lue en ese vestuario con LeBron funcionará».

Lakers en la temporada 2018/2019
Los Lakers están a 5.5 juegos detrás de los ​San Antonio Spurs, octavos sembrados por los playoffs en el Oeste de la liga. Sus esperanzas de alcanzar la postemporada se proyectan a solo el 1%, según Basketball Reference.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »