NBA

​Steve Kerr espera que DeMarcus Cousins regrese el jueves

Los ​Golden State Warriors terminaron un viaje por carretera de cuatro juegos el martes en Minnesota, sin su centro estelar ​DeMarcus Cousins por segunda noche consecutiva.

Cousins se lesionó el tobillo en el enfrentamiento contra Oklahoma City Thunder el sábado. Se sometió a una resonancia magnética el lunes que resultó negativa, pero los Warriors decidieron sentarlo para el juego de ese día versus San Antonio Spurs por precaución.

Se espera que el equipo no esté mucho tiempo sin Cousins, según Anthony Slater de The Athletic, quien consultó a ​Steve Kerr sobre cuándo espera que su jugador regrese a la alineación y el coach afirmó que jugará contra los Indiana Pacers el jueves.

El reemplazo de Cousins, ​Andrew Bogut; un viejo conocido, jugó bastante bien en su primer partido con los Warriors desde 2016.

Registró siete puntos y siete rebotes en 19 minutos de acción. En su primera temporada con Warriors, Cousins promedia por partido: 15.6 puntos, 7.9 rebotes, 3.6 asistencias y un 46.6% en tiros de campo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »