Futbol

Capellino: «No soy el que decide, logicamente cuando pierdes el técnico es el responsable»

La derrota de la Selección Dominicana de Fútbol contra Bermudas que le daba el pase a la Copa Oro dejó muchas reacciones y opiniones en las redes sociales, entre ellas la destitución del director técnico Orlando Capellino.

Capellino en la entrevista luego del encuentro ofrecida a Piodeportes y al portal Gol de Penal, indicó que él no es quien decide sobre su permanencia, a la vez reconoció que cuando se pierden partidos el técnico es el responsable.

«Trabajo con honestidad, seguiré con el mismo espiritu, del fútbol se aprende más de la derrota que de las victorias», indicó Capellino a Dilio Guerrero.

Al ser cuestionado sobre una posible destitución, el técnico uruguayo enfatizó que del fútbol no le sorprende nada.

Capelino y jugadores analizaron el partido

El director técnico Orlando Capellino sostuvo que los principales problemas tuvieron en el medio de la cancha al no poder controlar la tenencia del balón para luego generar ofensiva.

Agregó que tenía plena confianza con el plantel titular que puso para el partido, por esa razón esperó hasta el minuto 68 para hacer el primer cambio.

«Habíamos tenido solidez defensiva. Intentamos detener la pelota y hacer la circular. Tuvimos muchas pérdidas de balón a mitad de la cancha, pero ellos fueron más efectivos», indicó Capellino.

Edarlyn Reyes

El jugador Edarlyn Reyes resaltó que los balones no le llegaron con regularidad, quien fue colocado por la banda izquierda para aprovechar su velocidad, pero a sus compañeros se les hizo difícil hacerle llegar el esférico.

«Fue un encuentro muy físico, no salió lo que esperábamos. Pensamos que el rival era más débil, todos los rivales son diferentes», aseguró.

Miguel Lloyd

El portero Miguel Lloyd reveló que el director técnico Orlando Capellino intentó hacer los ajustes, pero las cosas no salieron como se esperaba.

«El profe Capelino siempre nos pide que tengamos orden, que toquemos el balón, pero las cosas no salieron como queríamos», subrayó el guardameta.

El único gol del partido para los criollos llegó al minuto 5, en un balón que fue centrado por Enmy Peña y se coló por el segundo palo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »