Futbol

Gonzalo Higuaín dice que los fanáticos se alegran por su retiro de la selección

El delantero del Chelsea, Gonzalo Higuaín, dice que su retiro del fútbol internacional con Argentina será «para alegría de muchas personas».

Higuaín, de 31 años, ganó 75 partidos para su país, marcó 31 goles, pero no ha participado en ningún partido con ellos desde la Copa del Mundo de 2018.

Formó parte de los equipos de Argentina que perdieron tres grandes finales y ha sido criticado a menudo por sus actuaciones en el fútbol internacional.

«La gente recuerda los goles que me perdí y no los que anoté», dijo.

En declaraciones a Fox Sports, agregó: «Estoy seguro de que todos celebraron el gol ante Bélgica (el ganador en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014).

«Cuando criticas maliciosamente a alguien, duele a todos. Vi lo mucho que sufrió mi familia, pero di todo por el equipo nacional».

«Una cosa es decir que el equipo nacional no logró nuestros objetivos, pero cuando la gente habla sobre el fracaso es muy difícil».

Higuaín, quien se unió al Chelsea en préstamo de la Juventus en enero, agregó: «Mi ciclo con el equipo nacional terminó, ahora estoy viendo cosas desde afuera, para alegría de muchas personas».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »