Destacado

Zion Williamson declara que «le encantaría» jugar con los Knicks

​El nombre de Zion Williamson está en boca de todos, ya que el prospecto estelar de la Universidad de Duke fue el mejor jugador de la NCAA en esta última temporada y, de no mediar nada extraño, todo apunta que será la primera selección del draft de 2019 en la NBA.

Se ha hablado mucho de que el equipo que lo escoja tendrá en sus manos a un talento generacional y al parecer a Williamson no le molesta el equipo que lo seleccione. El alero estuvo en New York para recibir dos premios de final de temporada y le preguntaron por los Knicks uno de los equipos con mayores posibilidades de quedar con el primer pick del sorteo.

La respuesta de Williamson no se hizo esperar y dijo que le «encantaría» jugar con los Knicks.

«Si me seleccionan, me encantaría jugar para ellos», dijo escuetamente Williamson, quien fue galardonado con dos premios. Uno de ellos fue el Premio al Jugador del Año de Associated Press.

Habrá que ver qué equipo se queda con el primer pick, pero no cabe duda de que Williamson no tendrá problemas en el equipo en el que caiga. Pero por otro lado, sin duda que encajaría perfecto en los Knicks, donde haría dupla con otro novato de calidad como Kevin Knox.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »