Boxeo

GGG se enfrentara a Rolls en el Madison Square Garden

Es oficial, el campeón unificado de peso mediano Gennady Golovkin (GGG) hará su regreso al ring el 8 de junio, en el Madison Square Garden. A Steve Rolls se le dará la tarea de arruinar su regreso.

No se sabe mucho sobre Rolls, él tiene un récord invicto de 19-0 para ir junto con 10 nocauts, pero no ha luchado contra nadie de nombre. Para Rolls, va a ser difícil, pero parece que está a la altura de la tarea.

«Honestamente, quería enfrentarme a alguien en el top 15 o incluso en el top 20 antes de enfrentarme a un tipo como GGG, pero no pude desaprovechar esta oportunidad», dijo Rolls durante una reunión de prensa en la ciudad de Nueva York.

Rolls está en una posición difícil. Oportunidades como estas no llegan todos los días. Él ha estado construyendo silenciosamente su currículum contra una oposición menor, pero ahora tendrá una dura tarea.

En cuanto a GGG, él estará buscando un error. Muchos sintieron que ganó las dos peleas contra Canelo Alvarez. Desafortunadamente, se vio obligado a conformarse con un empate en el primer combate y una derrota en el segundo. ¿Qué es exactamente lo que quiere hacer ahora? Ahora ha firmado con DAZN y tiene la oportunidad de recuperar su estatus de campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »