NBA

Michael Jordan pide equidad entre clubes NBA

Michael Jordan no lloró de tristeza cuando la NBA rechazó la propuesta para que Chris Paul fuera cedido en canje a Los Angeles Lakers. Al dueño de los Charlotte Bobcats le agrada la idea de que haya cierta equidad competitiva en la liga.

Y aunque Jordan nunca le expresó su opinión sobre el canje al comisionado de la NBA David Stern, dijo el pasado miércoles que esas operaciones simplemente no ayudan a los equipos de menores recursos.

«Como dueño de un equipo de un mercado pequeño, apoyo bastante la capacidad de conservar a tu jugador estelar», dijo Jordan durante una conferencia de prensa vespertina, antes de que surgieran reportes de que Paul ha sido cedido a los Clippers. «Todo el mercado queda determinado por un individuo. Quieres dificultar que ese individuo se vaya. No es que no pueda hacerlo, pero hay que entender las circunstancias que habrá si se marcha».

«Si yo estuviera en la situación de los Hornets, no podría imaginar que yo desearía que Paul se marchara. Uno quiere quedarse con su estrella».

Sin embargo, Jordan dijo que sí le gustaría contratar a un astro como el propio Paul.

«Definitivamente iría por alguien así», dijo el legendario ex jugador, respecto del base estelar de los Hornets. «Evidentemente queremos preservar el tope salarial. Haría todo lo que pudiera por contratar a un jugador así».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »