Destacado

Del Potro superó primera ronda tenis de Madrid

El argentino Juan Martín del Potro, reciente vencedor del Torneo de Estoril, superó la primera ronda del Masters 1.000 de tenis de Madrid, al derrotar hoy  martes al decimotercer favorito, el ruso Mikhail Youzhny, por 6-1, 3-6 y 6-3.
   Por su parte, el brasileño Thomaz Bellucci también pasó la primera ronda al vencer al español Pablo Andújar, por 6-4 y 6-2.
   En cambio, el también español Feliciano López derrotó en un arduo partido al canadiense Milos Raonic por 4-6, 7-6 (7/2) y 6-4, mientras que, contra todo pronóstico, su compatriota Fernando Verdasco, 15º favorito de la prueba, cayó en dos disputadas mangas, 7-6 (9/7) y 7-5, ante el taiwanés Lu Yen-Hsun.
   Además, en duelo de segunda ronda, el español Guillermo García-López venció al holandés Thiemo de Bakker fácilmente, en dos mangas por 6-2 y 6-3.
   Otro de los cabezas de serie eliminados fue el serbio Viktor Troicki, decimosexto favorito, que cayó ante el alemán Florian Mayer, por 4-6, 7-5 y 6-4.
   En el Torneo WTA de Madrid, la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, ganó a la serbia Bojana Jovanovski, por 6-4 y 6-4.
   El torneo madrleño se disputa sobre tierra batida en la ‘Caja Mágica’ de la capital española. El cuadro masculino tiene categoría Masters 1000, la segunda en importancia en el circuito ATP, tras los cuatro Grand Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).
  
Fuente: AP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »